CONVOCATORIA

ESTIMADO LECTOR - ESCRITOR:


Letras Vacantes, es un proyecto de estudiantes universitarios de Letras hispánicas (UNAM-FFyL). Pretende abrir un espacio en el cual confluyan las ideas de los interesandos en dar a conocer sus trabajo literario.
Objetivos del proyecto:
Crear un espacio de difusión y expresión incluyente para posibilitar el intercambio de ideas en un ambiente de respeto y tolerancia, al mismo tiempo ejercitar la crítica.

Letras Vacantes hace abierta y extensiva la invitación a todos los interesados.

Haz tus propuestas: poesía, cuento, ensayo, novela corta, crónica, guión.


Mes de mayo: "Pachamama"
CONTACTO: letrasvacantes@hotmail.es



Proyecto Literatura Contemporánea desde Milpa Alta (Colectivo Xilonen), da paso a Letras Vacantes para hacer uso de este espacio literario como resultado éxitoso del interés por el proyecto.



CONTACTANOS: colectivoxilonen@hotmail.es

Se suman a la tarea de difusión literaria y de la escritura como medio de expresión, compañeros de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, a quienes agradecemos su entero apoyo y confianza.
                                                                 Diciembre 2011


Agradecemos a todos quien con su apoyo nos impulsan a seguir adelante en éste proceso para cambiar nuestro horizonte en cierne.

COLECTIVO XILONEN da un  giro en el inicio de 2011 y se convierte en un difusor de arte literario de la comunidad Milpa Alta, conservando su propósito inicial: difundir literatura desde estos rincones del sur del Distrito Federal. En ese tenor, los invitamos nuevamente a participar ya que ustedes son los que hacen posible este sueño, ahora una realidad.

Contáctanos: colectivoxilonen@hotmail.es



Xilonen es un colectivo cultural que difunde literatura 
su objetivo principal es difundir literatura construida desde los rincones del sur en el Distrito Federal (Milpa Alta). Sin embargo está abierto a cualquier otra aportación.
Los integrantes orgullosamente pertenecientes a pueblos originarios te invitan a ser parte del cambio cultural que nos llevará a la sociedad del conocimiento, promoviendo además el intercambio literario con otras comunidades y culturas. 


Colectivo Xilonen actualmente desarrolla el proyecto titulado: Poesía Fragmentada.
A su vez realiza lectura en voz alta todos los domingos en: radio coyocalli (radio comunitaria) y ciclos de lectura en plazas públicas de Milpa Alta acompañados del colectivo TIAUI (Cine en mi comunidad).


CONTACTANOS: colectivoxilonen@hotmail.es

Entradas populares